“Gramática Hebrea” para casos de emergencia

31 octubre, 2009

Se trata de una breve gramática, tan solo de 20 lecciones. Aquí la encontrarás en formato pdf:

Gramatica hebrea Gramatica hebrea

Como tengo problemas con los caracteres hebreos he puesto todo en imágenes, de forma que se vean bien los caracteres. A continuación te pongo el índice:

4 comentarios to ““Gramática Hebrea” para casos de emergencia”


  1. [...] Además tienes esta resumidísima: “Gramática Hebrea” [...]

  2. Jesús Dice:

    Estoy interesado en poner en mi blog esta Gramática que ofreces aquí. Te agradeceré me digas de dónde procede. Pensaba también hacer un link a tu blog en este aparatado.
    Muchas gracias

  3. Angel Bien Dice:

    Gracias por sus aportes del hebre,o creo que nos está sirviendo a muchos que nos interesamos en esta lengua…

  4. Miguell Angel Muñoz Fernandez Dice:

    El comentario al salmo II muy bueno, lo de aprender hebreo lo veo muy dificil dadas mis condiciones, pero quien sabe, al fin y al cabo es el lenguaje de mi Dios.

    Atentamente.Miguel


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.432 seguidores

