Hebreo mínimo para casos urgentes

Aquí te traigo este proyecto experimental.

Que como finalidad proporcionar unos conocimientos mínimos de la la Escritura hebrea que permitan enfrentarse cuanto antes con un texto y un diccionario hebreo-español.

Se trata de una breve gramática, tan solo de 20 lecciones. Como he tenido problemas con los caracteres hebreos he puesto todo en imágenes, de forma que se vean bien los caracteres.

Cfr. Para seguir profundizando en el Hebreo

Anuncios

8 comentarios en “Hebreo mínimo para casos urgentes”

  1. Hola Raul; estudio Ciencias religiosas con los Lasallistas y se me pide una comparación de sinópticos en tres pasajes:
    Bautismo de Jesús, Tentaciones (ya lo ví, muy bueno) y los sermones de la montaña o bienaventuranzas. Quisiera saber si puedes orientarme o ayudarme a accesar la información por internet.
    Dios te bendiga

  2. ¡Menudo trabajazo la recopilación de recursos didácticos para el hebreo! ¡¡ENHORABUENA!! El hebreo bíblico se me queda demasiado grande (aunque me encantaría aprenderlo).
    Si se pudiera implementar algo más o menos parecido para el aprendizaje del griego (koiné), lo agradeceré (incluso para seguir tus comentarios del texto original). Si alguien conoce alguna página en la que se pueda escuchar en griego (on-line gratis, ¡no de pago!), la lectura del Nuevo Testamento, ¡me interesa el enlace! Yo encontré ésta: http://www.vivlos.net/ , pero tiene el solo inconveniente que la pronunciación es a la manera moderna (y no la convencional o erasmiana del griego koiné)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s