El camino de Damasco (san Pablo)

Aquí va este video sobre san Pablo. Por cierto la afirmación que se hace cerca del final del vídeo sobre la importancia se san Pablo, casi mayor que la de Nuestro Señor Jesucristo, resulta evidentemente exagerada.

Anuncios

3 comentarios en “El camino de Damasco (san Pablo)”

  1. Pablo es el que encarna la afirmación de que “vino a los suyos y los suyos no lo recibieron”. La experiencia del rechazo judío Pablo la vivió a dos bandos: en contra y a favor de Jesús. Que Pablo inventara el cristianismo más que exageración literaria es pasarse de listos. La inminencia de la Parusía paulina o la oposición a la Crucifixión petrina son dos perfiles erráticos frente al Camino, Verdad y Vida.

  2. Los felicito a todos por que esta es una de las mejores formas de evangelizar y como uno de LAICO comrometido tiene bastantes herramientas para realiar una catequzacion mas facil y que llegue el mensaje a la comunidad religiosa y de otras sectas por aqui se explica cuan equivacado esta san pablo en su incios de defender la fe.
    les agradeceria que me indicaran la manera de poder bajar el video camino a damaso, por que en la parroquia de San Jorje en CArtago – Valle del CAuca Colombia el grupo de Cursillo y parte del Consejo de pastoral vamos a iniciar a catequizar dentro del año Paubilo y queremos iniciar con este video y no lo he podido bajar y esto es para iniciar el proximo sabado en misa de 5 de la tarde con repeticion el dia domingo en las 4 misas que se ofician en la parroquia, donde al mando esta el Reverendo Padre Oscar Marin, quien aprobo la presentacion de los videos y con el favor de ustedes y la ayuda de mi Dios lo podemos ofrecer desde el proximo sabado.

    Gracias Gustavo Lozano – uin laico comprometido – miembro del Consejo de Pastoral de San Jorge y ademas cursillista.

    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS ILUMINE PARA BIEN DE TODOS LOS CRISTIANOS EN EL MUNDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s