Hebreo

Ya se que es muy pretencioso pensar que se puede aprender un idioma como el hebreo en un blog. Este proyecto solo pretender servir de apoyo y ayuda de aquellos estudiantes que por algún motivo no pueden disponer de este tipo material. Lo haremos en varios modos y niveles:

Gramatica hebrea

Gramática hebrea

Cfr.”Curso de Hebreo Bíblico” (que está solo empezado)

Cfr. Acerca del Instituto Pontificio Bíblico

14 comentarios en “Hebreo”

  1. He comenzado a ver el material que hay disponible para dar pistas (rematzim) para el aprendizaje de hebreo, tanto bíblico como moderno, pero sobre todo lo segundo. Voy dejando material en mi blog, por si os interesa. Estamos en contacto.

  2. cree usted que con este material podamos aprender un poco? me interesaria mucho aprender este idioma para asi poder leer la escritura y entender mejor y el porque de muchas cosas que no se pueden entender bien sin conocer el significado real de frases, palabras. gracias!

  3. Recién ayer le pedí al Señor en oración que si es su voluntad que trabaje en su obra que me enseñe el camino a seguir para aprender lo necesario. Recién hoy entro a tu blog y encuentro información valiosísima que he estado buscando. No cabe duda que dios escuchó mi oración, y que a la vez tu estás siendo utilizado para su obra.
    dios te bendice y sigamos por este camino que el señor en su misericordia nos muestra.
    Un abrazo dondequiera que estés.

  4. Hola…encontré este post buscando fotos para una entrada de mi blog sobre las Cataumbas de San Calixto (confieso que me robé una foto, pero puse la fuente)…y sobre el aprendizaje del hebreo, yo estuve estudiando y quiero compartir una página súper útil para conjugar verbos. Es para hebreo moderno claro, pero por ahí leí que alguien estaba interesado en eso. La página es: http://www.hebrew-verbs.co.il/
    Otra cosa muy útil, es el software Rosetta Stone. Yo aprendí bastante, para ser una persona no judía, que no he tenido una base hebrea profunda.
    Espero les sirva la info…saludos!

  5. Hola:
    Mi nombre es Enrique Negrete y tengo necesidad de traducir un pergamino antiguo escrito en hebreo puedo enviar fotos del mismo si contactan conmigo para poder traducirlo. gracias por cualquier ayuda que me puedan ofrecer

  6. hola amados siervos de Dios Todopoderoso. estoy buscando un logo que tenga escrito: YAHWEH MEKADDESH, Y TRADUCIDO ABAJO EN ESPAÑOL, o solo el logo, es para el nombre de mi ministerio… yo busco pero no encuentro. bendiciones hnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s