Diccionario hebreo-español-arameo

11 agosto, 2010

Tarda un poco en abrirse porque son 7 Megas;  pero puede ayudar a la hora de traducir un texto bíblico.

Diccionario de hebreo-español-arameo

54 comentarios to “Diccionario hebreo-español-arameo”


  1. [...] Un diccionario hebreo-español-arameo [...]

  2. alberto Says:

    Shalom: Gracias por el diccionario español hebreo arameo ,me parece un gran aporte,les felicito por este gran trabajo.Yo deseo aprender arameo actual o bíblico con escritura , pronunciación y traducción al español.¿Podrían ustedes ayudarme.
    Que El Señor les bendiga y les guarde.
    Alberto


  3. gracias por el diccionario español hebreo arameo es de gran importancia


  4. me interesa este producto por que es de suma importancia para aquellos que no lo podemos comprar y de verdad gracias por eviarmelo que el seór les bendiga mucho.

  5. auri florez Says:

    muy bueno

  6. JESSICA RAMIREZ Says:

    PERO ES ARAMEO O HEBREO? NECESITO TRADUCIR A ARAMEO SLUDOS!

  7. Cony estrada Says:

    me interesa mucho el hebreo

  8. Juan godoy Says:

    De verdad necesito que me ayuden es de suma urgencia

  9. jim byronjuarez Says:

    esto esta super y es d bendicion para mi vida

  10. Alfred Val Mercieca DeBono Says:

    Mas que nunca, es la Hora de La Palabra que el mundo necesita en estos momentos y sin duda en el futuro.
    Siga (n) adelante y que El Señor le (s) bendiga con creces.

  11. heidy de Dasilva Says:

    Quisiera tener el diccionario hebreo por que quisiera saber como se escriben muchas palabras y aprender a leer

  12. rafael Says:

    buenas tardes,es para ver si alguien me puede colaborar por que quiero traducir la frase “soy soldado de jesucristo” al idioma arameo agradezco su colaboracion y si alguien sabe me puede enviar la traduccion ami correo rcorredorsantana@gmail.com

    gracias por su atencion y espero su pronta respuesta.

  13. pedro dinamarca Says:

    hola quisiera saber como es mi nombre en arameo y como se escribe ! gracias

    • rsanzcarrera Says:

      Querido Pedro, espero lo comprendas, pero desde hace tiempo no hago este tipo de encargos. Existen otras páginas que ofrecen este servicio y en la actualidad tengo más trabajo del que me permite dedicarme a responderos. Lo siento de verdad. Espero me disculpes.
      Recibe un saludo cordial de Rafael

  14. katty Says:

    Es de buena ayuda ..

  15. paola Says:

    Hola me interesa aprender hebreo.

  16. carlos david Says:

    q precioso escribir ,leer ,entender el Hebreo

  17. maria de acosta Says:

    Necesito encontrar el significado de estas 2 palabras:jesua y jhamashia es de extrema urgencia

  18. sandra Says:

    quisiera saber quien puede ayudarme a traducir un versiculo de la biblia en arameo me urge mil gracias

  19. Emmadelin Says:

    Meintereza leer las escrituras hebrea en español


  20. hace mucho tiempo deseo aprender el verdadero significado de algunas palabras escritas en la biblia y creo que aqui me pueden ayudar ,gracias Dios bendiga aun mas este trabajo.

  21. angel flores Says:

    que bueno que exista este espacio , shalom ailejem.

  22. Marie Says:

    Deseo aprender el idioma Arameo al igual escrivir y hablar. Shalom

  23. Salvador Barillas Says:

    Gracias por el aporte, que Dios te bendiga. שׁלום

  24. sergio morales cruz Says:

    esta bien cagado tu diccionario

  25. jenny duarte Says:

    Me interesa mucho este diccionario

  26. cony reyes tapia Says:

    Gracias a Dios, encontre esta ayuda no poseo ningun otro medio para preparar un bosquejo, ni siquiera estudie en un instituto, pero Dios me a colocado en la posicion de un predicador , en mi pequeña ( PERO GRAN ) iglesia

  27. pame Says:

    mil gracias por este aporte!!!

  28. luis miláno Says:

    les agrAdezco el envió del diccionario


  29. agradezco este espacio y el envio del diccionario 29 de junio ,2013

    Responder

  30. Juan Ampie Says:

    Definitivamente un oasis de conocimiento. Muchas gracias por todo lo que hacen para que otros seamos bendecidos para bendecir. Dios gracias por todos ellos

  31. martin Says:

    alguien me puede ayudar en una tarea que tengo que traducir palabras de hebreo a español

  32. alma Says:

    Hola ! mi nombre es Alma, y quisiera saber porque no puedo ver el diccionarioojala y pueda ayudarme.de antemano muchas gracias Dlb.

  33. Mario Padron Says:

    Saludos, he leido cosas muy buenas sobre el diccionario y quise bajarlo pero por mas que lo intento no puedo. Espero me puedas ayudar. Gracias


  34. me gustaría usar este diccionario se ve que es bueno

  35. Ramiro Go,zalez Says:

    Gracias Por el diccionario espanol hebreo,es una grande ayuda, deseo aprender de Las sagradas escrituras en hebreo, agradesco buestra ayuida, gracias.

  36. Daniel Benítez Says:

    Espero que el apoyo brindado este diccionario hebreo espsñol me sea de una enorme bendicion para la comprensión más fideligna de Lss Sagradas Escrituras. Doy gracias a todos los que han hecho posible la elaboración de este material lingüístico. Dios les Bendiga.

  37. Mario Caz Says:

    existe el infierno, citas biblicaz

  38. Luz yaneth canchica Says:

    Gracias por esta pagina. Y a ustedes por facilitarnos quisiera saber como se escribe mi nombre en hebreo yaneth Dios le continúes bendiciones

  39. Ariel Says:

    que tal,,,tengo una carta escrita en arameo,,(hebreo biblico)..de un descendiente directo del rey salomon que desea traducir al español y no encuentra como,,hay alguna posibilidad de poder hacerlo?, es una carta de su bisabuelo que le gustaria mucho traducir…gracias

  40. miriam Says:

    Ayuda x favor kiero el nombre de Santiago en arameo o hebreo


  41. disculpen no se como usar el diccionario alguien que me ayude no tengo idea de como usarlo mandenmelo por face


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.599 seguidores

